Saltar al contenido
TodoToallas

Toallas Blancas

No son muy utilizadas para el hogar por su color y la facilidad que tienen para mancharse, pero las toallas blancas son las reinas en el sector hotelero, donde triunfan y tienen un monopolio absoluto. Mira en el catálogo y descubre la cantidad de utilidades que tiene una toalla blanca. El color blanco trasmite pureza y paz, representa la limpieza y el descanso ¿Será por eso que son tan utilizadas en los hoteles? Bueno si es así, es un mensaje correcto el que están mandando a todos sus clientes.

Catálogo: Llévate tu toalla blanca al mejor precio

Todas las toallas blancas que hemos podido encontrar las hemos reunido en este catálogo, queremos que vayas a tiro echo y que encuentres en la tienda lo que estás buscando rápidamente. Disfruta de esta sección donde encontraras las toallas más baratas de color blanco.

Si quieres ver otros modelos antes de decidirte por las que quieres comprar, te recomendamos que visites nuestra sección de toallas deportivas.

Toallas blancas

Toallas de color blanco para un uso profesional en tu negocio

Si tienes un negocio y necesitas toallas de color blanco te vamos a ayudar a elegir las mejores para tu actividad. Las toallas blancas son las más utilizadas en la hostelería, hoteles, spa, peluquerías y centros de estética. Seguro que ya te has dado cuenta de esto y uno de los motivos es porque son las mejores a la hora de lavar y desinfectar por su tono incoloro.

Tienes dos tipos de toallas blancas principalmente diferenciadas por su calidad y uso:

  • Cuando buscas el bienestar y la comodidad puedes decantarte por unas toallas suaves esponjosas y absorbentes. En este caso compra unas toallas blancas de alto gramaje con rizo americano, ideales para hoteles con spa, casas rurales y lugares donde  las personas busquen el descanso, estar cómodas y tranquilas.
  • Por el contrario unas toallas de color blanco de batalla son de rizo convencional, en este caso el precio y la durabilidad son la prioridad. Estas son ideales para salones de belleza, peluquerías y centros de masaje como los de fisioterapia y rehabilitación en general.

Toallas blancas de calidad absorbentes y esponjosas en oferta

Para hacer felices a todos tus clientes, que se lleven un buen recuerdo de tu negocio y no puedan olvidar esa gran experiencia.

ZOLLNER 4 Toallas de Mano para Lavabo, 650 Gramos, 50x100 cm
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes...
  • COMPOSICIÓN. Disfruta en tu hogar de estas amplias toallas realizadas en algodón 100% con un gramaje superior de 650 g/m². Las toallas blancas de...
  • CARACTERÍSTICAS. Gracias a la doble costura de seguridad de los bordes, las toallas permanecen estables y no se deforman, siendo muy resistentes a los...

Toallas blancas resistentes a buen precio

Para sitios de batalla como peluquerías, centros de estética y masajes, una opción económica para tu negocio.

ZOLLNER 10 Toallas de tocador Blancas, 40x60 cm, algodón 100%
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes...
  • MATERIAL. Las toallas de bidé están realizadas en algodón 100%. El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente. Perfectas también como toallas...
  • CARACTERÍSTICAS. Las toallas de bidet de 40x60 tienen una gramaje de 450g/ m². No sueltan pelusa y son muy resistentes al uso diario.

¿Dónde comprar toallas blancas baratas?

Por si no te habías dado cuenta, las toallas blancas tienen una clara tendencia a ser las más baratas del mercado. Puede ser porque se fabrican como churros para todo el sector servicios, pero muy poca gente las compra para su hogar. Entonces a las marcas, no les queda más remedio que bajarlas a buen precio, para la venta final a todos los publico.

En esta tienda online hemos hecho un análisis buscando todas las ofertas y chollos que envuelven a las toallas blancas para traerte las mejores y que puedas llevarte una toalla blanca de calidad y a buen precio.